La declaración de intenciones del Sevilla con Roque Mesa

La declaración de intenciones del Sevilla con Roque Mesa
Roque Mesa y Sandro en un entrenamiento. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras un final de temporada en el que Joaquín Caparrós recuperó la sonrisa de Roque Mesa, los blanquirrojos parecen centrados en acometer su opción de compra. A pesar de haber completado un total de 23 encuentros en toda la temporada con las casacas de Swansea y Sevilla, el canario cambió su dinámica desde la llegada del utrerano llegando a jugar los cuatro encuentros que dirigió. La marcha de Geis tras cesión, la más que encaminada salida de Pizarro, y la posibilidad de que Steven N'zonzi haga las maletas tras el Mundial, dejan de manifiesto la importancia de fichar al exfutbolista de la UD Las Palmas, que convenció al actual director de fútbol el tiempo en el que ocupó el banquillo sevillista.

Actualmente se encuentra de vacaciones familiares en Nueva York a la espera de que se confirme la ejecución de su opción de compra. Parece destinado a ser el único efectivo cedido que recale en la disciplina nervionense de cara la próxima campaña. Layún, con ese incremento de dos millones de la opción, y Sandro, sin ella, se mantienen lejanos de la posible continuidad.

Hoy, siete de julio, el de Telde cumple 29 años. El Sevilla lo ha felicitado por las redes sociales como al resto de futbolistas sevillistas, pero con un matiz: en la foto del 'tuit' han insertado una frase que dice "¡qué celebremos muchos más juntos!". Clara declaración de intenciones para que se firme su continuidad para los próximos cursos.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram