Leno le cierra la puerta del Arsenal a Rico

Leno le cierra la puerta del Arsenal a Rico
- Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El alemán Bernd Leno será, finalmente, el cancerbero que refuerce la portería del Arsenal de Unai Emery, sustituyendo al veterano arquero Petr Cech, que cumplirá 36 años el próximo mes. Según las informaciones procedentes de los medios ingleses, el fichaje del guardameta se oficializará hoy, después de que los 'Gunners' hayan abonado unos 24 millones de euros por el arquero al Bayer Leverkusen, equipo con el que Leno ha disputado 304 partidos.

La contratación del germano por el Arsenal, a falta de lo que ocurra con el futuro de David Ospina, quien también medita cambiar de aires, le cerraría la puerta al sevillista Sergio Rico, por el que, según pudo conocer ESTADIO Deportivo, existió una toma de contacto semanas atrás. El de Montequinto, que recientemente ha cambiado de representante, maneja una salida este verano, contando con un buen cartel en la Premier, donde el Watford es otro de los clubes que lo siguen.

El Nápoles italiano, por su parte, también ha mostrado su interés, habiéndose llegado a truncar la operación con el cambio de representante. De hecho, los napolitanos pujan ahora por Areola, del PSG

El Sevilla, mientras, ha indicado que confía en él, aunque la idea es que salga si llega una oferta con la que hacer caja por el arquero. Los nervionenses tienen alternativas como la de Schwolow (Friburgo) o el propio Areola, Pacheco o Andrés Fernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram