El Udinese pretende la cesión de Musacchio

El Udinese pretende la cesión de Musacchio
Musacchio durante un partido con el AC Milán. - C.P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
En el día de ayer Joaquín Caparrós compareció en la Facultad de Comunicación para clausurar el V Máster de Periodismo. Allí, Caparrós aseguró que el Mundial dificulta que se concreten las operaciones, apostando por ir con calma y con seguridad. En lo que respecta al club hispalense, son tres los jugadores que han sonado con fuerza en los últimos días: Mateo Musacchio, Iago Falqué y Jean Michaël Seri.

En cuanto al central, Mateo Musacchio interesa también a Udinese. De hecho, su nuevo director deportivo, Daniele Pradè, tuvo ayer una reunión con su homólogo milanista, Mirabelli, tras la cual no quiso confirmar si habían negociado por el central: “¿Si nos gusta Musacchio? Podría ser. Pero he venido sólo para saludar”. El Udinese ofrecería una cesión que el Milan no acepta. Los ‘rossoneri’ piden 15 kilos.

Vinculado con el Sevilla, que también busca mediapuntas, Iago Falqué ha venido sonando con fuerza en los últimos días para el Valencia. De hecho, algunas informaciones apuntaban ayer que el club che le habría planteado una operación al Torino, propietario de los derechos del español, en la que entraría el delantero Zaza, pero otras fuentes desvelan que la versión oficial del club de Mestalla es que no hay nada con el ex jugador del Rayo.

Al igual que ha sucedido con el joven central Issa Diop, presentado por el West Ham, el potencial económico de los clubes que pretenden a Jean Michaël Seri, que gusta mucho en Nervión, podría alejar definitivamente al centrocampista del Niza. El marfileño, que ya estuvo muy cerca del Barça, ha sido relacionado con Arsenal, Chelsea o Tottenham, pero en Inglaterra afirman que es precisamente el West Ham quien lleva la delantera en esta dura pelea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram