Ondoa firma con el Oostende: "Estaba en un callejón sin salida"

Ondoa firma con el Oostende: "Estaba en un callejón sin salida"
Ondoa dice adiós a un Sevilla en el que apenas ha tenido oportunidades. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Punto final a la extraña etapa de Fabrice Ondoa (22) en el Sevilla. El camerunés, mejor portero de la última Copa de África, ha firmado con el KV Oostende belga, tras dos temporadas en Nervión en la que apenas ha tenido minutos. 

Ondoa, que se ha comprometido por las próximas cuatro temporadas, se formó en la Academia Samuel Eto'o y, cuando tenía 13 años, viajó a España para someterse a una prueba en la Masía. Con el juvenil del Barça fue campeón de la Youth League y acabó marchándose al Nástic, donde mostró unas cualidades que llevaron al Sevilla a pagar 300.000 euros para hacerse con sus servicios. 

"Estaba en un callejón sin salida en España por razones incomprensibles y luego el Sr. Broos -el director deportivo- me llamó por teléfono para decirme que estaba buscando un portero, por lo que quise venir inmediatamente. Al final, estoy feliz de que se haya consumado. Sé que KV Oostende tenía un portero africano muy popular y bueno en el pasado, con Didier Ovono. Depende de mí demostrar que soy un sucesor digno. Junto con William Dutoit, trabajaré de forma deportiva y humilde para que este club vuelva al éxito", ha dicho Ondoa. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram