Pjaca, del gusto del Sevilla, apunta a España

08.07.2018 | 09:33
Pjaca, del gusto del Sevilla, apunta a España

Quizás sea el frente del que menos se habla, pero la dirección deportiva nervionense también rastrea el mercado en busca de un mediapunta que cuadre en el sistema de Pablo Machín y que cumpla, en cierto modo, el rol de Portu en el Girona. El propio murciano es uno de los nombres que se ha puesto sobre la mesa por petición del técnico, aunque las elevadas pretensiones del club gerundense no cuadran, a priori, en los planes nervionenses para dicha posición.

También gusta mucho Álvaro García, utrerano y sevillista confeso que ha rendido a un excelente nivel en el Cádiz y que se encuentra en el escaparate. Con el sí del jugador, encantado con esta posibilidad, los hispalenses ya han iniciado gestiones con el club amarillo, pero, de momento, esta vía se ha atascado en la exigencia del Cádiz, que remite a la cláusula de rescisión de ocho millones de euros, cifra a la que, en ningún caso, llegaría el Sevilla.

Otra opción que se baraja en Nervión es la de Marko Pjaca, futbolista que siguen en el Sánchez-Pizjuán desde hace tiempo y que ahora podría estar al alcance después de su discreta cesión en el Schalke. El croata, en el Mundial, no cuenta en la Juventus y este verano saldrá de nuevo, ya sea de forma definitiva o con otra cesión. El mediapunta tiene claro que le gustaría probar en LaLiga, donde también gusta al Valencia, y el Sevilla está pendiente para hacerse con su cesión con opción a compra. La 'Juve' pide, por ahora, 15 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal