Pjaca, del gusto del Sevilla, apunta a España

Pjaca, del gusto del Sevilla, apunta a España
- Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Quizás sea el frente del que menos se habla, pero la dirección deportiva nervionense también rastrea el mercado en busca de un mediapunta que cuadre en el sistema de Pablo Machín y que cumpla, en cierto modo, el rol de Portu en el Girona. El propio murciano es uno de los nombres que se ha puesto sobre la mesa por petición del técnico, aunque las elevadas pretensiones del club gerundense no cuadran, a priori, en los planes nervionenses para dicha posición.

También gusta mucho Álvaro García, utrerano y sevillista confeso que ha rendido a un excelente nivel en el Cádiz y que se encuentra en el escaparate. Con el sí del jugador, encantado con esta posibilidad, los hispalenses ya han iniciado gestiones con el club amarillo, pero, de momento, esta vía se ha atascado en la exigencia del Cádiz, que remite a la cláusula de rescisión de ocho millones de euros, cifra a la que, en ningún caso, llegaría el Sevilla.

Otra opción que se baraja en Nervión es la de Marko Pjaca, futbolista que siguen en el Sánchez-Pizjuán desde hace tiempo y que ahora podría estar al alcance después de su discreta cesión en el Schalke. El croata, en el Mundial, no cuenta en la Juventus y este verano saldrá de nuevo, ya sea de forma definitiva o con otra cesión. El mediapunta tiene claro que le gustaría probar en LaLiga, donde también gusta al Valencia, y el Sevilla está pendiente para hacerse con su cesión con opción a compra. La 'Juve' pide, por ahora, 15 millones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram