La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El director deportivo del Niza se desplaza a Londres por Seri

09.07.2018 | 13:10
El director deportivo del Niza se desplaza a Londres por Seri

El Sevilla está atento al futuro de Jean-Michel Seri, aunque en Nervión son conscientes de que es una operación muy complicada. Hasta ahora, el Niza ha estado pidiendo 30 millones por el traspaso del jugador y hay un club que está dispuesto a llegar a las pretensiones del club galo. Fuentes consultadas por ESTADIO señalan que el director deportivo del Niza, Joulien Fournier, se ha desplazado a Londres para negociar el traspaso, aunque según medios franceses sería el Chelsea el que estaría más interesado en él.

Para el conjunto nervionense, la opción de Seri pasaba por el necesario desgaste del paso del tiempo, ya que no se plantea llegar a esos 30 millones. De ahí que Caparrós y su equipo esperen acontecimientos y que el Fulham tampoco se lleve el gato al agua.

Fuentes consultadas por ESTADIO señalan que el Niza, que suele ser un equipo muy duro en las negociaciones, sólo bajaría sus pretensiones en caso de que el final del mercado se fuera acercando, aunque apuntan que será difícil que las rebajas vayan más allá de los 20 millones más bonus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal