El Alcorcón se suma a la puja por Marc Gual

El Alcorcón se suma a la puja por Marc Gual
Marc Gual celebra un gol con el Sevilla Atlético. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
A pesar de que Marc Gual renovara hace unos días su contrato con el conjunto hispalense por tres temporadas, la salida del delantero catalán del Sevilla Atlético de cara a la próxima temporada parece más que evidente, ya que el jugador no está por la labor de competir en la Segunda División B -tras el descenso del filial la pasada temporada- ni cree que pueda tener hueco en el primer equipo.

La lesión de Carlos Fernández, que ha tenido que ser intervenido del menisco, no impedirá la salida del catalán, quien tiene varios pretendientes en la categoría de plata. Así, al ya conocido interés del Real Zaragoza en hacerse con los servicios del catalán, se ha sumado el Alcorcón, que sigue planificando su plantilla de cara a la próxima temporada.

El principal objetivo del club alfarero es reforzar la delantera, por lo que ha aparecido en la agenda de su directiva el nombre de Marc Gual. El conjunto madrileño ha aprovechado el parón existente en las negociaciones con el Real Zaragoza para acercar posturas con el de Badalona.

Al igual que el conjunto maño, la idea del equipo de Cristóbal Parralo es que el jugador llegue en calidad de cedido, si bien, el equipo maño buscaba una cesión por dos años, mientras que el Alcorcón tan sólo buscaría la llegada del jugador de cara a la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram