Sampaoli se niega a entrenar a Argentina Sub-20

Sampaoli se niega a entrenar a Argentina Sub-20
Sampaoli, actualmente seleccionador de la albiceleste, durante un encuentro con la selección. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Tras la debacle de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, la sorprendente decisión de la Asociación de Fútbol Argentino fue la de ofrecer el banquillo de la selección sub-20 al que fuera técnico sevillista en la temporada 2016-2017, con el objetivo de que entrenase al combinado nacional en el torneo de L´Alcudia.

Así pues, parece que las horas del entrenador de Casilda como seleccionador de la albiceleste están contadas, ya que la AFA no tiene intención de que continúe. Sin embargo, el técnico Jorge Sampaoli se ha negado a entrenar al equipo sub-20 en el torneo que se disputará en España.

A pesar de que Sampaoli se ha aferrado a su contrato con el objetivo de seguir entrenando a Argentina, el comité ejecutivo de la AFA está decidido a dejar de contar con los servicios del entrenador y pagarle lo que resta de contrato hasta final de año.

Uno de los nombres que suenan para sustituir a Sampaoli en el torneo Sub-20 de Alcudia es el de un viejo conocido de la afición española, Leonel Scaloni, quien fuera jugador del Deportivo de la Coruña desde el año 1998 hasta el año 2006. El argentino ha permanecido con Sampaoli durante su estancia en Sevilla y durante el Mundial de Rusia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram