Luis Oliver atiza a Tebas y llama "gordito simpático" a Reyes

Luis Oliver atiza a Tebas y llama "gordito simpático" a Reyes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En otra de sus aventuras futbolísticas, Luis Oliver ha salido por la puerta de atrás, pero no sin antes dar palos a diestro y siniestro.

Esta mañana se ha despedido del Córdoba, después de ser destituido por Jesús León como ex director general deportivo de la entidad califal.

Uno de los problemas que tiene ahora mismo los del Arcángel es el límite salarial, muy ajustado para hacer fichajes este próximo curso. Para intentar explicar cómo funciona, el empresario navarrio ha atizado al presidente de LaLiga, hablando mientras, además, de la falta de forma con la que llegó Reyes a la disciplina blanquiverde el pasado mercado invernal.

"Tú contratas un comercial para la camiseta y lo haces por 500.000 euros. Según la fórmula del límite salarial, te puedes gastar ese medio millón en futbolistas, pero eso es mentira. Llega un economista de LaLiga y te dice que no, que todo el mundo se gasta 100.000 y tú tienes que hacer lo mismo. Fichas a un gordito simpático que lleva un año sin jugar (por Reyes) y le pagas 100.000 euros y LaLiga te dice que tiene que cobrar 500.000 porque ha sido internacional. Por eso digo que es la fórmula de la Coca-Cola, porque sólo Javier Tebas sabe cómo funciona. Cuando eres un club amigo el jugador gordito simpático gana 100.000 y no 500.000", explicó Oliver.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram