Álex Muñoz, presentado con el Zaragoza

Álex Muñoz, presentado con el Zaragoza
Álex Muñoz posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Real Zaragoza. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El exjugador del Sevilla Atlético Álex Muñoz ha sido presentado por su nuevo equipo, el Real Zaragoza, con el que ha firmado hasta junio de 2021. El jugador entrenó por primera vez con su nuevo club y esta mañana ha sido presentado como el cuarto fichaje del equipo maño.

El jugador alicantino llega al club aragonés tras dos temporadas en el filial del Sevilla CF, al que llegó procedente del Hércules en la temporada 2016-2017. Por tanto, con la salida del central el Sevilla Atlético aligera el capítulo de salidas de este mercado veraniego, puesto que se convierte en el séptimo jugador en abandonar la entidad.

El jugador ha declarado en qué posición prefiere jugar. "Prefiero ser central a lateral. Soy un jugador con una buena salida de balón desde atrás, rápido y seguro". Asimismo, afirma que llega dispuesto a competir por la titularidad. "Cada jugador tiene unas condiciones determinadas. El míster decidirá en cada partido. Yo estoy al 100% para aportar lo máximo".

Al igual que Carmona o Matos, el jugador abandona el club sevillista para jugar en Segunda división, puesto que consideran que no tienen hueco en el primer equipo del Sevilla ni ven con buenos ojos continuar una temporada en Segunda división B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram