"Si por Marc Gual fuese, ya estaría en el Zaragoza"

"Si por Marc Gual fuese, ya estaría en el Zaragoza"
Marc Gual durante un partido con el Sevilla Atlético. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Que el deseo de Marc Gual es jugar en el Real Zaragoza durante la próxima temporada –bien en calidad de cedido o traspasado- es algo de sobra conocido, sin embargo, el que ha sido su compañero en el Sevilla Atlético Álex Muñoz, ha reiterado dicha información en su presentación con el club maño. “Me llevo muy bien con él. Es un jugador interesante y también le gustaría venir, pero ya es un tema entre clubes que deberán decidir.

Asimismo, las redes sociales han vuelto a dar que hablar en este aspecto, ya que a la publicación subida por el central a Instagram, el que puede ser su compañero la próxima campaña, Marc Gual, respondió afirmando lo bien que le queda esa camiseta, pudiendo ser interpretado como un guiño al club.

De momento, las negociaciones entre ambos clubes parecen estar paradas debido a la falta de efectivos en la línea de ataque del cuadro hispalense, puesto que Carlos Fernández está lesionado y Luis Muriel aún está de vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia. Parece que la llegada de un nuevo delantero al club sería el detonante para que Gual pudiera salir.

El delantero catalán llegó procedente del RCD Espanyol en invierno de 2016, marcando veinte goles en treinta y ocho partidos desde su llegada. El jugador renovó con el cuadro hispalense el pasado 4 de julio, sin embargo, la intención del jugador es salir cedido con el objetivo de poder evolucionar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram