Escudero: "Es importante tener a Caparrós con nosotros"

Escudero: "Es importante tener a Caparrós con nosotros"
Sergio Escudero en un entrenamiento con el Sevilla. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con el respeto que impone un brazalete de capitán, Sergio Escudero se ha convertido en baluarte y voz autorizada de todo lo que acontezca en la actualidad sevillista .Tras ocupar la posición de central zurdo en la defensa de tres de Pablo Machín, el vallisoletano ha pasado por los micrófonos de El Larguero para desgranar la actualidad del equipo hispalense en clave individual y colectiva, con todo lo que está suponiendo esta pretemporada atípica para ellos.

Al ser preguntado por los objetivos que se marcaba en competición continental, el lateral comentó que no era otro que, ante todo, “pasar a la fase de grupos de la Europa League“. “El objetivo a corto plazo es clasificarnos para la fase de grupos de la Europa League y estar lo más arriba en LaLiga para entrar en puestos de Champions”, prosiguió para cerrar ese capítulo.

En otro orden de cosas, también habló sobre el director de fútbol sevillista y el desempeño de ese cargo: “Es bueno tener a Caparrós en cualquier lado, es importante tenerlo con nosotros, va a dar todo siempre por el Sevilla y tener una persona así al lado te contagia”.

“Tenemos equipo y capacidad para estar en esa lucha, pero tenemos que hacer las cosas muy bien", aseveró el ex del Getafe, al hacer balance sobre las posibilidades de los nervionenses de pelear el tercer puesto de LaLiga. “El Sevilla es uno de los grandes de Europa y España, hay que darle importancia”, concluyó en lo colectivo.

Sobre su rendimiento individual el carrilero terminó mencionando que la selección española "está siempre en mente", pero que "quedan muchas cosas antes de pensar en ella".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram