Navas: "Mañana hay que volver a ir a por todas"

01.08.2018 | 19:29
Jesús Navas, jugador del Sevilla FC, antes del partido que les enfrentará al Ujpest.

El Sevilla afronta la vuelta de la primera ronda clasificatoria para la fase de grupos de la UEFA Europa League tras vencer en la ida al Újpest por 4-0. Sin embargo, a pesar del buen resultado, los de Machín no se plantean caer en la relajación, como ha reconocido Jesús Navas a los medios del club nada más bajar del avión. "Venimos con las máximas ganas. Cualquiera te puede complicar y tenemos que salir con seriedad e ilusión. Tenemos que estar enchufados desde el principio porque luego vendrán partidos muy importantes. En la ida ya estuvimos bien y mañana hay que volver a ir a por todas".

Más allá de la necesidad de pasar de ronda para seguir optando a competir en Europa durante la próxima temporada, el exjugador del Manchester City sabe que este partido también servirá como preparación. "Lo que viene son partidos de mucha exigencia, así que esto nos vendrá muy bien para ir cogiendo el nivel lo antes posible. Yo trabajo para ponerme a punto, lo he hecho solo durante bastante tiempo este verano y estoy con ganas, al igual que los compañeros".

Por último, Navas habló acerca de su adaptación al esquema del nuevo entrenador hispalense Pablo Machín: "Me gusta mucho subir y es una posición que ya conozco del City. Tenemos las ideas claras de lo que quiere el míster y queremos llevarlo a cabo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal