La (no) opción de compra del Sevilla por Gonalons

La (no) opción de compra del Sevilla por Gonalons
Gonalons podría llegar a Sevilla hoy. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La llegada de Maxime Gonalons a Nervión es cuestión de horas (su llegada a Sevilla podría producirse hoy mismo), siendo la intención del Sevilla FC, incluso, que pueda hacerse oficial su contratación este mismo fin de semana. La cesión del jugador está cerrada verbalmente, a falta únicamente de firma, un hecho que debía producirse a lo largo de este sábado o mañana domingo. Un hecho que no debe suponer ningún inconveniente inesperado, pues la sorpresa, precisamente, sería esa, que se acabara rompiendo.

El futbolista, que viene a cubrir el hueco dejado por Nzonzi, quien además le ha tapado su proyección en la Roma, llegará en préstamo por una temporada, aunque sin guardarse el Sevilla, a priori, opción de compra. Y es que ese, fundamentalmente, es el inconveniente que está retrasando el cierre de la operación más de lo esperado. Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, la Roma, que se mostraba reticente a ello, está dispuesta a incluirla si se trata de una cuantía elevada, queriendo alcanzar los 30 millones de euros. Una opción que, de acabar apareciendo en el contrato, se antoja poco efectiva para los intereses sevillistas, habida cuenta de que se trata de un mediocentro de 29 años que Monchi firmó para la Roma a cambio de cinco millones de euros. 

El futbolista, por su parte, no entró en la convocatoria del partido que la Roma ha disputado esta tarde de frente al Torino. Según publica La Gazzetta dello Sport, el Sevilla se hará cargo de la totalidad de la ficha del futbolista, que asciende hasta los tres millones de euros. Gonalons llegó en 2017 a la Roma, equipo con el que disputó 23 partidos a lo largo de la temporada pasada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram