Gonalons ya está en Sevilla

Gonalons ya está en Sevilla
- A. S. / I. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En la noche de hoy, mientras que sus futuros compañeros se estrenaban en Vallecas en LaLiga, aterrizaba en la capital hispalense, procedente de Roma, el centrocampista francés Maxime Gonalons, llamado a cubrir el hueco dejado por su compatriota Steven Nzonzi en el centro del campo del conjunto nervionense.

El pivote, que llegará en calidad de cedido por una temporada, pasará el reconocimiento médico este lunes, fecha en la que se espera también que el conjunto blanquirrojo confirme de manera oficial su contratación.

Tal y como viene contando ESTADIO Deportivo en los últimos días, finalmente el Sevilla no gozará de una opción de compra sobre Gonalons, después de que el cuadro romanista, que no estaba muy predispuesto a ello, pretendía alcanzar una cifra casi prohibitiva de unos 30 millones de euros por el jugador. El Sevilla, eso sí, se hará cargo de la ficha íntegra del futbolista, que alcanza los tres millones de euros.

Cabe destacar que el francés llegó al equipo de Monchi el pasado verano a cambio de cinco millones de euros procedente del Lyon. El pasado curso, como futbolista de la Roma, disputó un total de 23 partidos, firmando dos asistencias.

Gonalons destaca por ser un gran recuperador, así como por su capacidad defensiva, tal y como sus estadísticas demuestran.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram