Novedades en el entrenamiento matinal del Sevilla

Novedades en el entrenamiento matinal del Sevilla
Imagen del entrenamiento matinal del Sevilla FC. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC ha vuelto durante esta mañana a los entrenamientos tras vencer por 1-4 en el Estadio de Vallecas al Rayo Vallecano, lo que le ha colocado al frente de la clasificación. Los de Pablo Machín preparan el partido de ida de la última fase previa de acceso a la UEFA Europa League, en el que se enfrentarán al Sigma Olomouc este jueves.

La gran novedad de la sesión matinal ha sido la presencia del flamante fichaje del club Maxime Gonalons, quien fue presentado durante el día de ayer en el Estadio Ramón sánchez Pizjuán, y que será miembro de la plantilla durante esta temporada.

El director de fútbol de la entidad, Joaquín Caparrós, afirmó que Gonalons era el complemento que necesitaban, puesto que puede jugar tanto en la medular como de central, por lo que se trata de un accesorio de primer nivel para el esquema de Pablo Machín.

El jugador afirmó haber realizado correctamente la pretemporada, por lo que se encuentra disponible para unirse al grupo y aportar su fútbol en cuanto el técnico soriano lo precise. De este modo, el jugador podría entrar en la convocatoria para el partido frente al Sigma.

Por otro lado, otra de las grandes noticias del entrenamiento ha sido la presencia de Guilherme Arana junto al resto de sus compañeros, señal inequívoca de que está recuperado y podrá estar disponible para el encuentro del jueves, ya que el jugador no pudo formar parte de la expedición que viajó a Vallecas para disputar el inicio liguero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram