Promes se suma a la amplia lista del Sevilla

28.08.2018 | 09:54
Promes se suma a la amplia lista del Sevilla

El Sevilla ofreció buenas sensaciones ante el Villarreal, pero, como en los partidos anteriores, se echó en falta un futbolista rápido y vertical entre líneas para romper la telaraña amarilla en campo ajeno. Por ello, Caparrós está trabajando a contrarreloj para reclutar a un futbolista de dicho perfil y que dinamice el ataque nervionense, lo que ha propiciado una catarata de nombres de futbolistas que han sido tanteados por los nervionenses para paliar este déficit.

El propio Machín se refirió el domingo tras el partido que precisan de más efectivos de ataque. En esta búsqueda aparece una nueva opción en Francia, donde tanto 'L´Equipe' como 'Radio Montecarlo' aseguran que el Sevilla se encuentra, junto a Mónaco y Benfica, entre los pretendientes del holandés Quincy Promes, un extremo de 26 años que milita en el Spartak de Moscú y que los blanquirrojos sufrieron el año pasado en la Fase de Grupos de la Champions League. No en vano, en el 5-1 encajado en la capital moscovita, Promes resultó una pesadilla para la defensa hispalense, anotando dos tantos.

Rápido, con desborde y buena pegada, el futbolista quiere dar un salto a una Liga más potente, y su nombre ha llegado a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán, donde, de momento, tienen otras opciones por delante, aunque tampoco la descartan en absoluto. El precio rondaría los 20 millones de euros.

El hecho de que el Spartak haya sido eliminado de la Champions por el PAOK le resta fuerza en una hipotética negociación, y más ante el deseo del futbolista de probar una nueva aventura más allá del frío ruso, tras cuatro temporadas en las filas del equipo capitalino, que pagó 11,5 millones en 2014 y que lo renovó en 2016.
Su actual valor de mercado, según la web especializada ´Transfermarkt´, es de 24 millones de euros, debido a su excelente rendimiento en el Spartak, en el que en la actual campaña suma dos goles y una asistencia en los siete partidos disputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal