Portu se despidió de la plantilla... y luego entró en la convocatoria

Portu se despidió de la plantilla... y luego entró en la convocatoria
Cristian Portugués "Portu", cerca de ser nuevo jugador del Sevilla FC. - J. G. / M. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La salida de Portu del Girona está más cerca que nunca, y su destino es más que evidente. El jugador murciano no se ha entrenado esta mañana con el club catalán e incluso se ha despedido de la plantilla blanquirroja. A pesar de ello, el futbolista ha entrado en la convocatoria de Eusebio para el partido ante el Villarreal, en lo que se interpreta como una medida de presión al Sevilla. El Girona que quiere 17 kilos más tres en variables, mientras que el Sevilla ha ofrecido 17+1. La lista está formada por 20 efectivos de los que dos tendrán que ser descartados. El propio entrenador del Girona, Eusebio, ha aclarado que están preparados para "una salida de última hora".

Aun así, el club hispalense está cerca de cerrar fichaje del extremo español, que se uniría. Ya en el día de ayer, ESTADIO Deportivo informó de que ambas partes se encontraban cerrando el acuerdo para que Cristian Portugués 'Portu' fuera nuevo jugador del Sevilla FC.

Pese a que la cláusula del atacante alcanzaba los veinte millones de euros, el negocio ser cerraría entorno a los diecisiete kilos, ya que Portu ha preferido no forzar su salida del club que le ha elevado a la élite. De este modo, en el día de hoy el Sevilla podría cerrar dos fichajes, a expensas de conocer si habrá alguna salida más entre los descartes (Carlos Fernández, Borja Lasso y Ganso) y de conocer si llegará algún central más.

Por otro lado, el Girona estaría buscando reemplazo al exjugador del Valencia en el Getafe, ya que negocian la llegada de Ángel Rodríguez como sustituto del jugador murciano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram