Peligra la operación Promes

30.08.2018 | 16:03
Peligra la operación Promes

El fichaje de Quincy Promes por el Sevilla no está del todo cerrado. Las versiones sobre el motivo del frenazo en la operación son contradictorias. Desde Rusia se insiste en que es el jugador el que la ha paralizado porque quiere un salario más alto en el Sevilla. Por otro lado, estas diferencias podrían residir en que el jugador tendría que renunciar a unas cantidades que debería pagarle el Spartak, ya sean anteriores o surgidas del mismo traspaso.

A Quincy Promes se le esperaba hoy en Sevilla para pasar reconocimiento médico, pero éste no se ha producido. De hecho canceló a última hora el vuelo que debería haberle traído a Sevilla después de este giro en las negociaciones.

En cualquier caso, el Sevilla es la parte más débil de la negociación, ya que a dos días para el cierre del mercado el Sevilla no tiene mucho tiempo para trabajar en una alternativa. La otra opción que tiene Promes, el Mónaco, ha quedado descartada al fichar los monegascos a Chadli.

El futbolista se ha entrenado hoy con el que sigue siendo su equipo, que ha publicado una foto de su futbolista en el entrenamiento de hoy para añadir más presión al Sevilla

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal