Promes: "Estoy preparado para debutar"

Promes: "Estoy preparado para debutar"
Quincy Promes, presentado como nuevo jugador del Sevilla FC. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el último día de mercado, el Sevilla FC continúa perfilando su plantilla con la llegada de Quincy Promes -a la espera de que llegue Portu-, quien ha sido presentado durante este mediodía como nuevo jugador del Sevilla FC, junto a José Castro y Joaquín Caparrós, quienes han atendido a los medios.

Acerca del ambiente vivido en el Pizjuán, que Promes pudo comprobar durante los últimos veinte minutos del partido de anoche, ha aclarado lo siguiente: "Cuando vine con el Spartak, me quedé con el ambiente que respiraba el estadio. Además, cuando llegué anoche, sabía que venía en el momento correcto. Creo que la atmósfera del Ramón Sánchez Pizjuán es espectacular".

Sobre el sistema que plantea Pablo Machín, Promes ha reconocido que se puede adaptar perfectamente al sistema de cinco defensas que plantea el técnico soriano. Asimismo, ha hablado acerca del derbi. "Sé que el del domingo es un partido muy importante para el club. He jugado partidos esta temporada, así que estoy preparado para participar".

En cuanto a las dudas planteadas en el día de ayer sobre su fichaje, Promes ha dicho lo siguiente. "Es fútbol, soy consciente de que estas cosas pasan. Ahora estoy aquí y eso es lo importante".

Por último, Promes ha destacado que va despacito con el idioma, pero se ha atrevido a dejar algunas palabras: "Vamos Sevilla, Sevilla campeón".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram