Parte médico

Buenas noticias para Escudero y Mercado

Buenas noticias para Escudero y Mercado
Buenas noticias para Escudero. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Sevilla ha ofrecido hoy un parte médico con el estado de sus tres lesionados, Sergio Escudero, Gabriel Mercado y Gonalons. El club señala que hay buenas noticias para los dos primeros, mientras que Gonalons aún tendrá que esperar más que sus molestias vayan disminuyendo.

La resonancia a la que ha sido sometido Escudero revela que el lateral zurdo no tiene fractura ósea, lo que reduce ostensiblemente su periodo de baja. En cualquier caso, tiene afectados los ligamentos y músculos de la zona y comenzará la rehabilitación el próximo lunes. "Se ha procedido a retirarle la férula y se le ha colocado una prótesis articulada que permite movimientos limitados", informa el Sevilla.

En cuanto a Mercado, lesionado en el cúbito del brazo derecho", ya ha comenzado a realizar ejercicios en el gimnasio y posiblemente la semana que viene pueda ya trabajar en césped, aún sin contacto", según especifica el Sevilla.

Por su parte, Gonalons, con fractura en el peroné, aún tendrá que caminar con muletas y se le someterá a un nuevo TAC en la cuarta semana de su recuperación. El francés tiene menos dolor en la zona pero aún tardará en volver.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram