Golpe a la medular del Sevilla

Golpe a la medular del Sevilla
Amadou, lesionado sobre el césped del Sánchez-Pizjuán. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla sufrió, en la figura de Amadou, la cuarta lesión de consideración en el último mes. El francés se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 15 con una luxación en el codo. Es la tercera lesión en un brazo que se producen jugadores del Sevilla tras las de Mercado y Escudero. Además, Amadou comparte posición con el cuarto de los lesionados, Gonalons, lo que deja la medular del Sevilla muy tocada justo en pleno maratón de partidos.

De este modo, Machín contará para los próximos encuentros sólo con dos mediocentros específicos: Banega y Roque Mesa. Esa es la pareja que más ha utilizado el técnico soriano hasta ahora, si bien es cierto que ante el Getafe, sin ir más lejos, esta dupla dejó dudas.

Hasta el próximo parón de selecciones, el fin de semana del 13 y 14 de octubre, el Sevilla aún tiene que jugar cuatro compromisos ligueros y uno de Europa League por lo que Machín tendrá que reconvertir alguno de sus futbolistas si no quiere sobrecargar a Roque y Banega de minutos.

El técnico ya ha comentado en más de una ocasión que Franco Vázquez puede retrasar su posición para ayudar en la construcción del juego. El italo-argentino ha comenzado bien la temporada y su buen momento puede ayudarle. La otra opción que tiene es la de adelantar a Carriço, quien sería el relevo natural de Roque Mesa en labores de contención.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram