Arana se sube al carro

Arana se sube al carro
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Las lesiones de Aleix Vidal y Sergio Escudero han dejado vía libre a Guilherme Arana, que se ha adueñado del carril zurdo del Sevilla en tres de los últimos cuatro partidos oficiales de su equipo mostrando cada vez más solidez. "Me encuentro mejor, el míster me está dando minutos, estoy bien, trabajando día a día, mejorando la parte defensiva. Tengo que seguir trabajando porque el campeonato es largo y tenemos que hacer grandes partidos. Ahora estoy en forma, estoy contento, mi familia también, estoy disfrutando porque es un club y una ciudad muy grande y estoy muy feliz", señalaba el brasileño después del choque contra el Eibar.

Arana tiene claro que tiene que mejorar en defensa, mientras en ataque comienza a realizar sus aportaciones. De hecho, esta serie de partidos comenzó con una buena asistencia a Ben Yedder ante el Standard en la goleada por 5-1. El suramericano, además, está aprovechando el buen momento del equipo, lo que le está sirviendo para coger confianza en su juego. Desde el comienzo del curso acumula 742 minutos en nueve partidos, por los 192 y tres choques de la segunda mitad de la 17/18.

El futbolista ha ido elevando sus prestaciones. Si ante el Betis su porcentaje de acierto en pase era del 71 por ciento, frente al Standard y el Real Madrid lo elevó por encima del 90, mientras que en Ipurua se acercó al 80. Pese a todo, aún tiene mucho margen de mejora para aumentar su contribución defensiva y ofensiva, ya que con Machín los carriles son muy importantes y en ausencia de Escudero, Navas es el que está llevando el peso en ese sentido.

En Krasnodar tiene muchas papeletas para volver a ser titular, al igual que en el duelo liguero frente al Celta del domingo con el que el Sevilla pondrá fin a su maratón de partidos antes del parón por fechas FIFA.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram