Machín, sobre la Copa: "El Villanovense nos lo pondrá complicado"

Machín, sobre la Copa: "El Villanovense nos lo pondrá complicado"
Pablo Machín habla sobre el emparejamiento de la Copa. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Pablo Machín ha analizado el resultado del sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que han deparado un enfrentamiento con el Villanovense de Segunda división B.

El técnico soriano no ha querido profundizar mucho en el choque ante los extremeños, a las puertas de un partido tan importante como el que los sevillistas tienen este sábado ante el F.C. Barcelona en el Camp Nou, pero sí ha declarado que "ya habrá tiempo de conocerlos más a fondo" ya que no será hasta el próximo 31 de octubre cuando se enfrenten en el partido de ida (la vuelta será el 5 de diciembre en el Pizjuán).

"Después del partido inmediato, que es el del mañana -por el del Barcelona-, ya nos enfrentamos a otra de nuestras competiciones fetiche. El Villanovense nos lo pondrá complicado. Es un rival esperado, de Segunda B, por nuestra condición de equipo europeo. Cuando estemos más cerca lo podremos analizar mejor el encuentro. De momento, sé que no está pasando por su mejor momento clasificatorio", ha comentado en sala de prensa el técnico del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram