Machín habla sobre Calero, Promes, Gnagnon y Muriel

Machín habla sobre Calero, Promes, Gnagnon y Muriel
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Pablo Machín ha sido preguntado en la rueda de prensa previa al partido contra el Akhisar por varios nombres propios de la actualidad sevillista.

Promes: "Promes está más acostumbrado a salir fuera de su entorno. Está en la selección, ha jugado en Rusia. Él ha empatizado bien con el grupo, sí que se ha adaptado bien a la ciudad y al equipo. Todo esto lo tiene que demostrar. Aún no hemos visto al Promes que hemos fichado. Seguro que nos va a venir bien. Una cosa es lo que fichas y ahora hay que ver si podemos sacar esa capacidad. Sin duda es un buen futbolista porque es internacional en una selección puntera. A ver cuándo puede brillar en el Sevilla.

Calero: "Primera noticia que tengo de que haya sonado. Los jugadores que tengo son los que me fijo. La pregunta más para la secretaría técnica. Lo conozco. Sé que hizo muy buena temporada el año pasado y que lo está haciendo bien en Primera".

Gnagon: "Gnagon tuvo un golpe ayer, hoy ha tenido molestias. Es una de las dudas. Más allá de este golpe, él tiene que tener un proceso de adaptación. Hay jugadores a los que les cuesta más, otros enseguida cogen la dinámica. Él está todavía en esa fase. Lo que ha valorado la secretaría técnica es que es un buen futbolistas. Mi trabajo es sacar todo lo bueno que tenga. Cuando hay gente que piensa una cosa no se equivocarán".

Navas: "Tenemos a uno que ha llegado a ese pico (Aleix). Pero el fútbol no se mide por la velocidad que tienes, si no la que tienes con balón. Jesús está en un gran estado como otros".

Muriel: "Todos los futbolistas que hay en el Sevilla tienen nivel. Muriel es mundialista, con capacidad. Tenemos que darle confianza y proporcionarle un entorno en el que rinda mejor. Siempre digo que lo primero que tengo que ver es interés y actitud. Veo que Muriel quiere, que está comprometido. El otro día jugó unos minutos que para otros pueden ser escasos y en poco tiempo demostró su capacidad, no sólo por el gol, presionó, combinó. Eso sirve para que el entrenador piense que mereces más minutos. Si te entrenas bien rindes de forma correcta".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram