La portada de hoy
Estadio deportivo

Machín: "La intención es que los dos delanteros que han venido sean protagonistas mañana"

07.11.2018 | 21:04
Machín, durante la rueda de prensa en Turquía.

Pablo Machín ha analizado en la rueda de prensa previa al partido ante el Akhisar el duelo que espera este jueves en Turquía. "Todos los partidos son complicados, sé que a priori la teoría dice que somos superiores pero lo tenemos que demostrar, esperemos no sufrir ningún contratiempo, ya sabemos en el fútbol una circunstancia puede cambiar la dinámica del partido, queremos ser primeros de grupo y para ello estamos obligados a ganar mañana", ha advertido el soriano.

Cuestionado ante la posibilidad de repetir delantera o buscar un nuevo dibujo, Machín ha reconocidos que son dos opciones aunque tiene una en mente: "Sinceramente, por mucho que me quiera plantear, a parte de Muriel y Promes los demás delanteros están lesionados. Otra alternativa es poner en punta a un jugador que sea menos delantero o cambiar el sistema. Los futbolistas están para utilizarlos, estamos teniendo bastante infortunio con las lesiones porque se acumulan en una misma posicion, ya sea central o delantero, pero para eso pensamos que hemos confeccionado una plantilla lo suficientemente competitiva y con garantías para ganar estos partidos. La intención es que los dos delanteros que han venido sean protagonistas mañana y que estén cerca del gol como lo estuvieron en el partido de Sevilla".

Sobre el rival, el Akhisar, que llega con varios jugadores lesionados, Machín restó importancia a ese hecho ya que el propio Sevilla también está sufriendo las lesiones: "No solo hemos visto los partidos anteriores de UEFA sino también de Liga. Desde que perdieron con nosotros en Sevilla no lo han vuelto a hacer. Es también sabido que tienen bajas pero igual que nosotros, eso nos pasa a todos los equipos. Nosotros tenemos a los dos delanteros más habituales lesioandos, a dos centrales, a un centrocampista, pero eso es parte de la competición. Cualquier equipo tiene capacidad para ponérselo difícil a otro, ellos van a intentar cambiar la imagen del partido de ida que estuvo condicionado por los dos goles tan rápidos que marcamos. Por eso decía que una cosa puntual puede cambiar el sino del partido, esperamos competir muy bien y llevarnos los tres puntos más allá de que la victoria sea más o menos brillante".

En cuanto a si teme el estado del césped como ya pasó ante el Villanovense, Machín dijo: "Nosotros no queríamos poner ningún tipo de excusas pero era obvio que cuando el campo estaba bien en los primeros minutos del partido tuvimos el dominio y cuando se fue levantando ya se vio... Pero ya digo, tuvimos que haber demostrado nuestra superioridad. Aquí el césped es nuevo, no creo que sea igual, lo único que vamos a tener en contra es a la afición rival, como siempre que viajamos".

Por último, el preparador sevillista habló sobre la posibilidad de fichar en el mercado de invierno, y dijo, que solo quiere fichajes si es para aumentar el nivel de la plantilla: "El presidente es el primero que quiere confeccionar la mejor plantilla como Joaquín, como yo... Pero una cosa es la predisposición y otra las posibilidades que el mercado ofrezca. Ya se habló en verano, se consideró con buen criterio el esperar al mercado de invierno para ver cómo estaba la plantilla y encontrar algo que no encontramos en verano. Seguimos en esa línea, independientemente de los resultados seguimos una línea de trabajo. Lo importante es que lo que venga sea lo que necesitamos y se note una diferencia con lo que ya hay y se pueda dar un salto de calidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Machín, entre los técnicos más eficientes de LaLiga
Machín, entre los técnicos más eficientes de LaLiga

Machín, entre los técnicos más eficientes de LaLiga

Eficiencia es sacar el máximo partido a los recursos que tienes. Y en eso Pablo...

La prioridad de Alberto Moreno

La prioridad de Alberto Moreno

Podría seguir en la Premier League, ganando bastante más dinero que en LaLiga, pero...

Machín y su posible renovación: "Estaría encantado"

Machín y su posible renovación: "Estaría encantado"

Con los fichajes ha tenido más dudas, pero Joaquín Caparrós no titubeó...

Gonalons vuelve a lesionarse y será operado

Gonalons vuelve a lesionarse y será operado

La mala suerte parece haberse cebado con Maxime Gonalons. Después de poco más de dos...

¿La Liga? Para Machín "no hay nada imposible"

¿La Liga? Para Machín "no hay nada imposible"

Pablo Machín aboga por tener los pies en el suelo y seguir trabajando, pero, llegados...

Rafa Mir, seguido por el Sevilla, habla sobre su futuro

Rafa Mir, seguido por el Sevilla, habla sobre su futuro

El delantero del Wolverhampton cedido en la UD Las Palmas Rafa Mir ha hablado sobre su futuro para...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal