Muriel: "Sin André ni Wissam tenemos que responder de la mejor manera"

Muriel: "Sin André ni Wissam tenemos que responder de la mejor manera"
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero colombiano del Sevilla Luis Muriel se felicitó por el triunfo (2-3) obtenido por su equipo en el campo del Akhisar turco, pues "en Europa no hay partido fácil", sobre todo después de que "en la segunda parte dos acciones aisladas complicaron" un partido que "estaba controlado".

"No pensábamos que el partido seria sencillo. Dos jugadas aisladas lo cambian todo, pero el buen hacer de este equipo ha permitido sacarlo adelante. Estos tres puntos son un justo premio", añadió Muriel en la zona mixta del estadio otomano.

El delantero sudamericano marcó uno de los goles sevillistas después de lo que calificó como "una jugada impresionante" de Promes. "Le dije que intenté aguantar su balón para que entrara pero estaban llegando los defensas y no iba a entrar, entonces la terminé empujando pero le dije que lo celebrara porque hizo un jugada impresionante".

Sobre su dupla con Promes, el colombiano dijo: "Después de cinco o seis partidos jugando juntos empiezas a conocer más al compañero, a Promes le gusta jugar por bandas, encarar, creo que el sistema de ellos nos obligó a buscar esos espacios arrancando desde dentro a fuera. Venimos haciendo bien las cosas, sin André ni Wissam tenemos que responder de la mejor manera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram