Mercado: "En nuestro campo somos un equipo difícil"

Mercado: "En nuestro campo somos un equipo difícil"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El otro gran protagonista del partido junto a Ben Yedder ha sido sin duda Gabriel Mercado. El argentino fue el encargado de hacer el primer gol que comenzó la remontada sevillista. Mercado, además, ha destacado el gran mérito de la victoria por cómo se ha dado el partido.

Gran remontada del equipo: "Gracias a Dios pudimos ganar el partido. Nos ponemos segundos en la clasificación y una vez más demostramos que en nuestro campo somos un equipo difícil. El partido fue duro, nos fuimos al descanso perdiendo y bueno, después fuimos a por el partido, lo intentamos hasta el final, el partido se volvió loco, los dos equipos queríamos ganar y al final la calidad de Éver y la de Wissam hicieron la diferencia".

El rival era un gran equipo: "Los jugadores sufrimos un poco en estos partidos pero bueno, eso demuestra las ganas que teníamos los dos equipos de llevarnos los tres puntos, el espectáculo que se hizo. Nos enfrentamos a un gran rival, no es casualidad que estén dónde están y bueno, creo que eso le da más mérito al triunfo".

El Sevilla se coloca segundo en la clasificación: "Nosotros a nuestra manera seguimos sumando, seguimos creciendo y bueno, no nos podemos conformar. Los partidos de liga son todos muy parejos, es muy difícil y bueno, tenemos que seguir trabajando para intentar ganar".

Gran nivel después de la lesión: "Me he visto con ganas de jugar. Después de la lesión tuve un problema y bueno, gracias a Dios todo eso quedó en el pasado y ahora espero estar a disposición para el entrenador en toda la temporada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram