Gallardo, prudente con los fichajes

Gallardo, prudente con los fichajes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque muchos dan por hecho que el Sevilla acudirá al mercado de fichajes en el próximo mes de enero, esta posibilidad no está del todo asegurada desde dentro del club. Como ya informó ESTADIO, desde la dirección deportiva del club, liderada por Joaquín Caparrós, no se considera con certeza que el Sevilla tenga la necesidad de acudir al mercado de invierno para reforzarse, pues se entiende que la plantilla está rindiendo a un gran nivel.

Ahora, Paco Gallardo, adjunto a Caparrós en la dirección de fútbol del club, ha puesto en duda que en Nervión se vayan a realizar movimientos en el mercado invernal. 

Aprovechando hoy su presencia en la XIII edición del Encuentro de Peñas Sevillistas celebrado en Puerto Banús, Gallardo ha destacado que "Si llega algo tendrá que mejorar lo que tenemos, y eso es muy difícil. Estamos segundos, pero estamos abiertos a esa posibilidad". 

"Cuando viene un jugador ya hemos analizado todas las hipótesis, si juega o no, y cómo se comporta en esas situaciones para evitar problemas en el equipo", comentó Gallardo sobre la posibilidad de fichar a un jugador.

El directivo sevillista también tuvo tiempo de destacar el gran trabajo que está realizando Pablo Machín, quién tiene al equipo como segundo clasificado y del que además afirma que es "un entrenador ideal para el Sevilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram