Gran noche de sevillismo con la inauguración de la Peña Sevillista Francisco Lamas

Gran noche de sevillismo con la inauguración de la Peña Sevillista Francisco Lamas
Apertura de la Peña Sevillista en Coria del Río. - Mariola Durán
EFEEFE2 min lectura
El presidente del Sevilla FC, José Castro, junto a Sergi Gómez y Nolito, ambos jugadores de la primera plantilla, inauguraron una peña sevillista en Coria del Río la pasada noche del martes. Además, se unieron al evento Jeni Morilla, baluarte ribereña y atacante del primer equipo femenino, y el presidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, Carlos Jiménez. La peña fue bautizada con el nombre de Francisco Lamas y según Castro, "no se ha podido coger mejor nombre".

La apertura de la peña, que fue armonizada por la interpretación del himno del centenario, se inundó de decenas de aficionados y contó con la presencia de la delegada de Festejos y Deportes de la localidad, María José Lora, así como, de algunos consejeros del club como Pedro Ellauri y Luis Galán. El exministro de interior, Juan Ignacio Zoido, y exjugadores como Juanito, Enrique Lora, Carmelo, Antonio Álvarez, Nico Olivera, e incluso, el exjugador del Betis Bizcocho, tampoco pudieron resistirse.

Bajo la mirada de todos ellos, Castro destacó la imagen de Lama y comentó que "siente el Sevilla FC como lo sienten los canteranos". "En las peñas se sufren los partidos cuando no se va al estadio y que se inaugure una nueva es una enorme alegría, además con el sevillismo que tiene Coria", añadió el presidente sevillista.

Asimismo, Castro finalizó con la calidad de la actual plantilla y su aspiración por seguir sobrepasando desafíos: "Vamos a intentar, y es nuestra obligación, hacer una entidad y equipo cada vez más potente para conseguir retos importantes. Los estamos consiguiendo durante todos estos años, y este año no va a quedar por falta de ganas. Vamos a intentar conseguir esos objetivos por todos los medios ya que tenemos una magnífica plantilla y un magnífico entrenador".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram