"Sevilla y Barcelona siguen a Kibamba"

"Sevilla y Barcelona siguen a Kibamba"
El congoleño, que también interesa a Osasuna, está a un nivel excelso. - Daniel Caballero
EFEEFE2 min lectura
La Real Balompédica Linense posee entre sus filas a un jugador en vías de ser codiciado por grandes equipos. Se trata de Kibamba, un central congoleño que aterrizó el pasado mercado estival a La Línea de la Concepción.

Nicola Radici, vicepresidente del equipo gaditano, se ha referido así, en Tuttomercatoweb, al jugador de moda de su conjunto. "Es una satisfacción enorme tener un jugador así. Lo está haciendo muy bien".

El congoleño se ha convertido desde su llegada en una pieza indispensable para desplegar el juego de su entrenador, Jordi Roger. De las 13 jornadas disputadas de campeonato hasta el momento, Kibamba ha participado como titular en 8 de ellas. Además, anotó el gol que contribuyó al empate frente al Sevilla Atlético allá por el mes de septiembre.

Solo en cuatro ocasiones no pudo estar a las órdenes del míster debido a una lesión y a los compromisos internacionales con su selección. "Mide 1.85, va bien cabeza y tiene un buen pie, además es muy rápido y le está yendo bien en una defensa de tres hombres", elogió Radici.

Así las cosas, su buen hacer en la Segunda B junto con las potentes cualidades que atesora, le convierten en un jugador que ya está en boca de equipos de renombre.

"Hay grandes clubes que vienen a verlo, entre ellos el Barcelona y el Sevilla. Osasuna también ha pedido información del jugador", ha desvelado el vicepresidente de la Balona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram