Melilla-Sevilla At. (2-1): El líder hizo valer su superioridad

Melilla-Sevilla At. (2-1): El líder hizo valer su superioridad
- Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Sevilla Atlético se mereció al menos conseguir un punto en su visita a la cancha del líder del grupo cuarto, la Unión Deportiva Melilla. El equipo local, enrachado, logró tres puntos que le siguen manteniendo en el liderato. 

El choque comenzó con dominio del conjunto local, ante un Sevilla Atlético que intentó frenar al equipo azulino bien replegado atrás e insistiendo en el contraataque. Fruto del dominio del equipo melillense vino la primera ocasión, que fue doble, en el minuto 13. A un tiro desde fuera del área de Bryan Martín respondió perfectamente Lucho, el rechace lo recogió Óscar García y el portero volvió a rechazar la ocasión.

En el 18, el Melilla seguía atacando el área sevillista. Jorge García puso a prueba nuevamente Lucho, pero el meta colombiano vuelvió a sacar el esférico de entre sus tres palos.

Eran los mejores minutos del equipo de Carrión, que dos minutos más tardes, nuevamente por mediación de Óscar García, estuvo de sorprender a Lucho con un buen disparo, pero el meta respondió perfectamente a la intentona salvando a los suyos.

El partido seguía a merced del equipo local, con un Sevilla que no conseguía generar peligro. En el minuto 32, Lucho sacó un buen tiro de Ruano. Pero llegó el gol del equipo sevillano en el primer tiro a puerta que tuvo. Contra del Sevilla, tiro de Juanpe y el rechace lo recogió Chris Ramos, que a puerta vacía, inauguró la lata haciendo el 0 a 1.

El resultado no era buena para el Melilla, que en ese momento perdía el liderato, así que el equipo salió al verde con la idea de remontar el partido. Después de los primeros compases, el equipo melillense se fue decidido a por el gol, pero el Sevilla pudo aumentar su ventaja en el 51, en un centro de Mena rematado por Ramos que fue rechazado por el larguero.

En el 53' llegó el primer gol del Melilla. Un centro de Jilmar lo remató a placer Yassine para igualar la contienda y sorprender al guardameta sevillano. Un minuto después, otro centro, esta vez de Ruano desde la banda derecha, llegó a los pies de Yassine tres quedarse parada la defensa del Sevilla Atlético. El jugador del Melilla, otra vez con un zurdazo, anotó para darle la vuelta al marcador.

El conjunto local gozó de alguna ocasión más para haber ampliado el marcador, pero las dos últimas fueron para los visitantes. En el 87', Ramos aprovecha un balón parado para disparar con la zurda, pero Dani Barrios respondió de maravilla para salvar a los suyos. En el descuento, un centro desde la derecha cabeceado por Ramos pasó rozando el palo. 

Al cuadro andaluz se le escaparon puntos, aunque tuvo ocasiones de sobra en el tramo final para rascar, al menos, un empate en el campo del líder.

Ficha técnica:

UD Melilla: Dani Barrios (2), Chakla (2), Jilmar (2), Richi (1), Paco Aguza (1), Jordi Ortega (2), Igor Martínez (s.c.) (Bryan Martín, 4´ (2)). Antonio Otegui (Alfonso, 69´) (2), Yassine Kasmi (3) (Bruno Garrido, 78´), Óscar García (1) y Ruano (1).

Sevilla FC Atlético: Lucho (2), Manu Sánchez (1), Vázquez (1) (García, 80´ (1)), Checa (1) (Chacartegui, 24´ (2)), Amo (1), Cera (2), Lara (1), Mena (1), Chris Ramos (3), Curro (2) y Juanpe (1) (Carballo, 67´ (1)).

GOLES: 0-1 Chris Ramos (33´). 1-1 (53´) Yassine Kasmi. 2-1 (54´) Yassine Kasmi.

ÁRBITRO: Roberto Carralero Calvo. Tarjetas amarillas a Antonio Otegui, Carvalho.

CAMPO: Municipal Álvarez Caro, 1500 ESPECTADORES
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram