El Sevilla-Villanovense de Copa ya tiene árbitro

El Sevilla-Villanovense de Copa ya tiene árbitro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya se conoce el árbitro encargado de dirigir el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Sevilla FC contra el CF Villanovense el próximo miércoles 5 de diciembre a las 20:30 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En la ida, los hispalenses no pasaron del empate a cero en tierras extremeñas en un partido muy pobre de los hombres de Pablo Machín.

El colegiado asignado para dicho choque será el catalán David Medié Jiménez, el cual a sus 34 años ha arbitrado al conjunto sevillista en tres ocasiones, dos en la pasada temporada y una en la presente campaña. Todas ellas en la máxima categoría del fútbol español (LaLiga Santander).

La primera data del 28/10/2017 en el Sánchez-Pizjuán en un partido correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero ante el Leganés, en el que los de Nervión se llevaron la victoria por 2-1. La segunda fue ya en la vuelta, en la jornada 33, en un Depor 0-0 Sevilla. Por último, encontramos al árbitro de Sabadell dirigiendo un partido del Sevilla ante el Huesca este pasado 28 de octubre en el que el equipo de Machín logró los tres puntos en su feudo por un ajustado 2-1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram