Escudero: "Teníamos el partido encarrilado"

Escudero: "Teníamos el partido encarrilado"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
No ha acabado satisfecho Escudero tras el empate en Mestalla, después de un encuentro en el que el Sevilla ha dejado escapar la victoria en el último suspiro. “Nos vamos con mal sabor de boca porque teníamos el partido encarrilado pero nos han empatado en la última jugada”.

“Sabíamos que iba a ser difícil, Mestalla es un gran estadio y el Valencia tiene un equipazo. Iba a ser duro, pero también sabíamos que íbamos a tener nuestras ocasiones. La mala suerte que no han entrado esos dos palos que hemos tenido”, ha lamentado el jugador para los medios oficiales.

En el otro lado de la balanza, el carrilero ha valorado que, tras la visita a Valencia, el equipo mantiene los diez puntos de distancia con uno de los equipos llamados a pelear por la Champions. “Nosotros queremos conseguir los tres puntos, hay que seguir trabajando, pero hay que estar satisfechos con el trabajo”.

Por último, Escudero abogó por pasar página y comenzar a pensar en el partido del próximo jueves de la Europa League. “Tenemos una final porque lo único que nos vale es ganar”, ha recordado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram