La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Otra novia para Shoya Nakajima

11.12.2018 | 16:54
Otra novia para Shoya Nakajima.
Nakajima, quien había sido seguido muy de cerca por el Sevilla FC como adelantó ESTADIO, también había despertado el interés de otros equipos alemanes, italianos y rusos. 
 
A la larga lista de pretendientes del extremo nipón se suma ahora otro de la Premier. El Southampton, que lo ha estado ojeando debido a sus necesidades, ya que el perfil de Shoya Nakajima le vendría muy bien por sus serios problemas en ataque. Los dirigidos ahora por Ralph Hansenhutt, que se estrenó en la última jornada con los 'Saints' en sustitución de Mark Hugues, solo han logrado materializar 12 goles en un total de 14 encuentros.
 
Parece que el Wolverhampton tendrá que pujar por el nipón cuando según A Bola estaba casi segura su salida del Portimonense portugués a los 'Wolves' debido a la presencia del los 'Saints'. 
 
El presidente del Portimonense, Rodiney Sampaio, ya declaró a la radio portuguesa Renascenca que " Nakajima está al 80% en el Wolverhampton", eso sí, "su traspaso no está cerrado al 100%, pero será posible en enero".
 
Según Record, el Southampton ha enviado ojeadores este mes a Portugal para ver a Nakajima en el encuentro entre Portimonense y Tondela, confirmando, además, el interés del conjunto inglés por hacerse con sus servicios.
 
El más necesitado de estos dos equipos de la Premier es el Southampton y, en caso de que Nakajima recabara para los 'Saints', coincidiría con el japonés Maya Yoshida
 
Aún está por ver si las intenciones de los 'Wolves' se verán truncadas por las necesidades del Southampton. Lo que se dará, casi con total certeza, es la partida del futbolista nipón a la Premier League.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal