Otra novia para Shoya Nakajima

Otra novia para Shoya Nakajima
Otra novia para Shoya Nakajima. - Sara Portillo
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 2 min lectura
Nakajima, quien había sido seguido muy de cerca por el Sevilla FC como adelantó ESTADIO, también había despertado el interés de otros equipos alemanes, italianos y rusos. 
 
A la larga lista de pretendientes del extremo nipón se suma ahora otro de la Premier. El Southampton, que lo ha estado ojeando debido a sus necesidades, ya que el perfil de Shoya Nakajima le vendría muy bien por sus serios problemas en ataque. Los dirigidos ahora por Ralph Hansenhutt, que se estrenó en la última jornada con los 'Saints' en sustitución de Mark Hugues, solo han logrado materializar 12 goles en un total de 14 encuentros.
 
Parece que el Wolverhampton tendrá que pujar por el nipón cuando según A Bola estaba casi segura su salida del Portimonense portugués a los 'Wolves' debido a la presencia del los 'Saints'. 
 
El presidente del Portimonense, Rodiney Sampaio, ya declaró a la radio portuguesa Renascenca que "Nakajima está al 80% en el Wolverhampton", eso sí, "su traspaso no está cerrado al 100%, pero será posible en enero".
 
Según Record, el Southampton ha enviado ojeadores este mes a Portugal para ver a Nakajima en el encuentro entre Portimonense y Tondela, confirmando, además, el interés del conjunto inglés por hacerse con sus servicios.
 
El más necesitado de estos dos equipos de la Premier es el Southampton y, en caso de que Nakajima recabara para los 'Saints', coincidiría con el japonés Maya Yoshida
 
Aún está por ver si las intenciones de los 'Wolves' se verán truncadas por las necesidades del Southampton. Lo que se dará, casi con total certeza, es la partida del futbolista nipón a la Premier League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram