Promes da positivo en un control de alcoholemia

Promes da positivo en un control de alcoholemia
Promes, en un entrenamiento con el Sevilla. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Quincy Promes, jugador del Sevilla FC, ha sido citado para un juicio que se celebrará la próxima semana en Marbella después de que el pasado martes el holandés diera positivo en un control de alcololemia en Puerto Banús, según informa Diario de Sevilla.

Este mismo medio informa que los hechos tuvieron lugar en torno a las 22:00 horas, cuando el vehículo que conducía Promes fue detenido por la Policía Local de Marbella en un control. Al jugador se le practicó la prueba de alcoholemia arrojando una tasa de 0,60, superando así los 0,25 miligramos por litro en aire espirado permitido por la ley.

Esa tasa de 0,60 se considera delito, por lo que el sevillista fue denunciado por la vía penal. Finalmente al jugador se le retiro el vehículo que conducía. La plantilla del Sevilla tenía dos días de descanso, lunes y martes, y Promes acudió el miércoles a primera hora al entrenamiento con total normalidad.

Por su parte, desde club sevillista aseguran que el jugador holandés no llevaba en el momento del control la documentación, por lo que se ha requerido que la presente el próximo lunes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram