El Sevilla, atento a la situación de Marcano

El Sevilla, atento a la situación de Marcano
Iván Marcano quiere salir de la Roma, donde apenas tiene oportunidades. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El propio Pablo Machín ha reconocido abiertamente que al final del pasado mercado de verano quedó pendiente algún retoque más para la plantilla que podría acabar llegando en enero. Uno de ellos era en la posición de central. Pese a que Machín cuenta con hasta cinco centrales (Kjaer, Carriço, Mercado, Sergi Gómez y Gnagnon), las lesiones se están cebando especialmente con esta demarcación, por lo que se vería con buenos ojos un refuerzo para la segunda parte de la temporada.

El pasado verano Juanpe fue uno de los nombres que sonó con más fuerza, bien conocido por Machín al que aleccionó en el Girona, sin embargo las pretensiones del club rojiblanco estaban muy por encima de a lo que estaba dispuesto a llegar el Sevilla. Así pues, ahora a mitad de temporada las condiciones no habrían cambiado. Por ello, el Joaquín Caparrós y su equipo de trabajo han abierto el abanico de posibilidades.

Y ahí entra un viejo conocido. Se trata de Iván Marcano, central de 31 años que este verano, tras sonar para varios equipos entre ellos el Sevilla y el Betis, acababa contrato con el Oporto y firmó por la Roma de Monchi.

Sin embargo, el santanderino no está teniendo apenas minutos, pues apenas ha jugado cinco partidos (cuatro en la Serie A y uno en la Champions) sumando 359 minutos. De hecho, Marcano no juega en la Serie A desde hace dos meses, sú último partido fue ante el Spal el 20 de octubre, sí jugo la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions donde la Roma ya estaba clasificada.

Marcano es el cuarto central para Di Francesco, que tiene a Manolas, Fazio y Juan Jesus entre sus preferencias por delante del ex del Oporto. Esta situación ha provocado que el español quiera salir de la capital italiana según publica Gianluca Di Marzio, que además asegura que el Sevilla es "una posibiliad real". Así pues, habrá que estar atentos...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram