Monchi ya tiene sustituto para Marcano, que se acerca al Sevilla

Monchi ya tiene sustituto para Marcano, que se acerca al Sevilla
Marcano, en su presentación con la Roma el pasado verano. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Iván Marcano quiere salir de la Roma. Pese a que el central cántabro llegó a la capital italiana el pasado verano, apenas ha tenido oportunidades de jugar con Di Francesco (cuatro partidos de la Serie A y uno de la Champions) que prefiere utilizar a Manolas, Fazio y Jorge Jesus. Desde Italia, Sky Sports desvelaba ayer que el Sevilla estaba muy atento a la situación del ex del Oporto y que la oportunidad de recalar en Nervión el próximo mes de enero era muy real.

Sin embargo, Monchi no estaba por la labor de dejar salir a Marcano si no encontraba antes a su sustituto, pues la escuadra 'giallorossa' se quedaría entonces con tres centrales en nómina para el resto de la temporada. Pues bien, parece que el de San Fernando ya tiene a ese posible sustituto.

Y es que según informa hoy Il Messaggero, Monchi regresó ayer de una reunión en Estados Unidos con James Pallotta, dueño de la Roma, para trazar el proyecto a corto y medio plazo. En esa reunión se dejó clara la continuidad de Di Francesco en el banquillo, así como la cesión de Schick al Genoa, por lo que la Roma buscará un sustituto para la delantera. Batshuayi, que parece que dejará el Valencia, podría ser el elegido.

En cuanto a la situación de Marcano, en dicha ruenión se decidió dejar salir al central cántabro, que estaría cerca del Sevilla. Y su sustituto en la Roma sería el central brasileño Iago Maidana, cedido por el Sao Paulo al Atlético Mineiro, al que vienen haciendo un exhaustivo seguimiento desde el verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram