Roque Mesa: "Cuando uno juega tiene confianza"

Roque Mesa: "Cuando uno juega tiene confianza"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Junto a Ben Yedder, el otro gran protagonista del partido en los minutos finales ha sido Roque Mesa, el encargado de servir el centro del empate sevillista. El jugador canario, que ha disputado su tercer partido consecutivo como titular, ha destacado la complejidad que supone jugar ante el Leganés en Butarque, además de mostrar su satisfacción por la confianza que le está dando el entrenador. 

El Leganés en Butarque siempre es complicado: "El partido no ha sido fácil, hemos tenido que pelear mucho, se nos ha puesto cuesta arriba con la expulsión. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Butarque es complicado, al final hemos tenido esa oportunidad con el gol de Wissam y bueno, un empate que merecíamos".

La asistencia a Ben Yedder: "Sabía que metiendo el balón ahí iba a rematar alguien, Wissam es muy listo y ahí apareció para rematar"

El juego del rival ha dificultado el partido: "Saben a lo que juegan, muchos centros laterales mucha segunda jugada, sabíamos que iba a ser un partido feo, no muy fluido pero bueno, con uno menos conseguimos sacar un punto".

Tercer partido consecutivo como titular: "Al final es como todo, cuando un juega tiene confianza y como yo digo las cosas te pueden salir bien o no pero hay que trabajar para el equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram