Sergio Rico: "¿Volver? Claro que sí, pero veremos qué pasa"

Sergio Rico: "¿Volver? Claro que sí, pero veremos qué pasa"
Sergio Rico, en la portería del Fulham. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Rico está viviendo su primera aventura futbolística fuera de Sevilla. En el último día de mercado se marchó cedido al Fulham inglés donde se ha hecho con el puesto de titular. Anoche, el meta de Montequinto pasaba por los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero para hablar del 'Boxing Day'. "Es algo diferente, viendo que mis compañeros en España están de vacaciones, pero es bonito. Es la tradición que tienen aquí en Inglaterra y la experiencias es muy buena", afirmaba el exsevillista.

Sobre su adaptación al equipo, al idioma y el fútbol inglés, Rico valoró: "No ha sido fácil, es la primera vez que salía de Svilla, de mi casa... El idioma, hacer vida en Inglaterra... Ha sido muy cómoda la adaptación por la gente del club que han estado cerca de mí, la lástima es que el equipo no haya tenido los resultados que quería".

Sergio Rico también pasó por los micrófonos de 'El Larguero' de la SER, donde analizó la buena temporada del Sevilla: "Estoy muy orgulloso de mis compañeros. Los sido y estoy muy contento, están haciendo una temporada espectacular y ojalá sigan así y queden en la posición en la que están o más arriba. La plantilla del Sevilla tiene un nivel altísimo para competir con los más grandes".

Por último, y preguntado sobre su posible vuelta a Nervión en verano, Rico admitió que "claro que sí, por supuesto. Todo el mundo quiere volver a su casa, pero poco a poco, con paciencia. Ahora estoy centrado y el año que viene veremos qué pasa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram