El Sevilla 'regala' a su afición un entrenamiento a puerta abierta

El Sevilla 'regala' a su afición un entrenamiento a puerta abierta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Regalo de año nuevo para los sevillistas. El club ha anunciado esta mañana que el entrenamiento de la primera plantilla del próximo viernes 4 de enero, que tendrá lugar a las 12:00 horas, será a puerta abierta y en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El objetivo es que los más pequeños, que aún estarán de vacaciones, puedan disfrutar de sus ídolos en este arranque de año. Y que todos los aficionados y simpatizantes transmitan al equipo su apoyo antes de la dura cuesta de enero.

El Sevilla F.C. ha anunciado que abrirá "todas las puertas de la tribuna de Preferencia y las cuatro de Gol Norte más próximas a Preferencia desde las 11:00 horas" y que "el acceso será totalmente gratuito, aunque funcionarán los tornos, que estarán liberados, para controlar el aforo. El club habilitará un dispositivo de seguridad igual al que se organiza para la celebración de un partido".

Asimismo, señala que "están prohibidos el uso de elementos pirotécnicos y bengalas" y que "ancionará a aquellos aficionados que los usen en el interior del estadio durante la sesión de entrenamiento".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram