Meré, una oportunidad de mercado en la lista de Caparrós

Meré, una oportunidad de mercado en la lista de Caparrós
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Pablo Machín ha pedido por activa y por pasiva dos refuerzos en el mercado invernal: un central y un delantero. Y en esas están Joaquín Caparrós y su equipo, que trabajan para contentar al técnico. La lista de candidatos para ambas posiciones es amplia y en el Sevilla intentan acertar en un mercado siempre complicado. Un nombre que aparece en la lista de centrales es el de Jorge Meré.

Según publica As, el equipo nervionense ha preguntado por la situación del futbolista del Colonia, cuyo precio en este mercado invernal es de diez millones de euros (pagaron ocho al Sporting de Gijón). Sin embargo, si el equipo germano asciende a la Bundesliga, su precio se multiplicará hasta llegar a los 30 kilos, por lo que la oportunidad para fichar al internacional sub 21 es ahora.

Además del Sevilla, el Atlético y el Valencia también monitorizan la situación del jugador. El Atlético peina el mercado por la posibilidad de que se marche Lucas al Bayern, mientras que el Valencia tiene difícil acometer la operación ahora, ya que están centrados en fichar un delantero y tienen limitaciones económicas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram