El agente de Morata, en Nervión

El agente de Morata, en Nervión
Morata, en una imagen de archivo, espera poder poner rumbo a Nervión. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Estaba previsto que se desplazase hasta Sevilla y Londres esta semana, para perder en mínimo tiempo posible, pero no se esperaba que Juanma López apareciese ya por la capital hispalense en este lunes festivo. Y es que el agente de Álvaro Morata ha estado en Nervión para tratar la posible llegada del delantero con Joaquín Caparrós y Paco Gallardo

Las partes ya habían mantenido varios contactos y, como ya informara ED, con el jugador hay pleno entendimiento, por lo que todo dependería de un Chelsea que, solamente con Olivier Giroud, necesitaría fichar antes a otro punta (suenan ya Higuaín y Cavani) o bien repescar a Michy Batshuayi, cedido en el Valencia. 

Al margen de su elevado salario, no obstante, existía un problema alternativo: el interés de Bayern y Dortmund en hacerse con sus servicios, según desvela Marca. Algo nada baladí, teniendo en cuenta que el Borussia ya le arrebató de las manos al Sevilla a Batshuayi el pasado mercado de enero y, sobre todo, ateniendo al potencial económico de ambos. 

En Nervión, sin embargo, cuentan con el deseo de Morata de vestir de blanquirrojo. El canterano del Real Madrid quiere, por motivos personales y deportivos, dejar Londres para buscar un lugar más agradable para vivir, valorando positivamente hacerlo en una ciudad como Sevilla. Por eso no se descarta que, de llegar, pudiese seguir incluso más allá de verano. Al menos, la idea pasa por dejar una puerta abierta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram