La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El agente de Morata, en Nervión

07.01.2019 | 17:07
Morata, en una imagen de archivo, espera poder poner rumbo a Nervión.

Estaba previsto que se desplazase hasta Sevilla y Londres esta semana, para perder en mínimo tiempo posible, pero no se esperaba que Juanma López apareciese ya por la capital hispalense en este lunes festivo. Y es que el agente de Álvaro Morata ha estado en Nervión para tratar la posible llegada del delantero con Joaquín Caparrós y Paco Gallardo

Las partes ya habían mantenido varios contactos y, como ya informara ED, con el jugador hay pleno entendimiento, por lo que todo dependería de un Chelsea que, solamente con Olivier Giroud, necesitaría fichar antes a otro punta (suenan ya Higuaín y Cavani) o bien repescar a Michy Batshuayi, cedido en el Valencia. 

Al margen de su elevado salario, no obstante, existía un problema alternativo: el interés de Bayern y Dortmund en hacerse con sus servicios, según desvela Marca. Algo nada baladí, teniendo en cuenta que el Borussia ya le arrebató de las manos al Sevilla a Batshuayi el pasado mercado de enero y, sobre todo, ateniendo al potencial económico de ambos. 

En Nervión, sin embargo, cuentan con el deseo de Morata de vestir de blanquirrojo. El canterano del Real Madrid quiere, por motivos personales y deportivos, dejar Londres para buscar un lugar más agradable para vivir, valorando positivamente hacerlo en una ciudad como Sevilla. Por eso no se descarta que, de llegar, pudiese seguir incluso más allá de verano. Al menos, la idea pasa por dejar una puerta abierta. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal