La operación de Morata rozaría los 6 millones limpios

La operación de Morata rozaría los 6 millones limpios
Morata celebra un gol con la elástica del Chelsea. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Trabaja Joaquín Caparrós en reforzar la delantera sevillista este mes de enero, con la intención da darle al plantel esos dos o tres retoques que solicita Machín y que reforzaría al Sevilla de cara a este tramo final de la temporada en la que llega vivo a todo y en la que sueña con intentar dar la campanada en una u otra forma.

El soriano ha sabido sacar lo máximo de una plantilla que, visto lo visto, se antoja cortita a este nivel de exigencia. Todo ello, además, siempre y cuando respeten las lesiones. Una de las prioridades del utrerano para la punta de lanza es el madrileño, del Chelsea, Álvaro Morata, tal y como avanzó este diario, siendo Stevan Jovetic otro de los nombres en la lista.

Esta semana, sin ir más lejos, se producirá en Londres una reunión entre el club 'blue' y el representante del jugador, quien ya ha dado su beneplácito para ir al Sevilla, estando todo supeditado al 'sí' del Chelsea. Una apuesta importante por parte de la entidad nervionense que, lógicamente, acarreará también una inversión interesante.

Según informa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, el total de la operación, incluyendo el concepto por la cesión del jugador como el porcentaje de la ficha de la que se hace cargo el Sevilla, rozaría los seis millones de euros netos (5,8 kilos); o lo que es lo mismo, poco menos de 12 millones de euros. Mientras tanto, desde Italia, Tuttosport asegura que Morata le ha dado largas al Borussia Dortmund, que también ha preguntando en Londres por las situación del delantero español.

La esposa del futbolista, italiana, tendrá mucho que decir también al respecto, pues el Milan es otro de los clubes que se ha interesado por el delantero. Por su parte, Sarri, técnico del Chelsea, tiene a dos delanteros entre sus prioridades. Por un lado, Gonzalo Higuaín, del Milan, por lo que se especula con un posible trueque entre ambos clubes, pero Sarri también ha solicitado al Chelsea que pregunte al PSG por Edinson Cavani.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram