El agente de Munir carga contra el FC Barcelona

El agente de Munir carga contra el FC Barcelona
Partido de la Champions League disputado entre Barcelona y Tottenham. En la imagen, Munir. - Nicolás Domínguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Francisco Valdivieso, agente del delantero azulgrana Munir El Haddadi, ha cargado contra el F.C Barcelona y su técnico, Ernesto Valverde, en BeIN Sports. El representante del jugador hispano-marroquí resaltó la falta de protagonismo que el Barça había prometido a Munir a principios de año, motivo que ha llevado al jugador a no renovar y buscar un nuevo destino para el próximo verano, ya que el delantero quedaría libre.

"La semana contra el Celta, Munir se lleva la noticia por parte del entrenador de que no va a ir convocado más hasta que no se decida a renovar y se lleva una decepción. Según parece, la junta le había dicho que ponía impedimentos y se hacía el remolón a la hora de renovar y el técnico le comunica que dará salida en las rotaciones a otros jugadores con menos minutos o de la cantera", añadió Valdivieso.

Munir cuenta con un buen cartel en La Liga, habiendo sido vinculado recientemente con equipos como el Sevilla F.C, club con el que, según adelantó Cope, el jugador ya tendría un preacuerdo para llegar libre en verano o incluso unirse al equipo de Machín durante el mercado invernal a cambio de abonarse una pequeña cantidad al conjunto azulgrana.

"El jugador le está muy agradecido al Barça y está absolutamente comprometido con el club porque sabe que tiene contrato hasta junio, pero el gran palo es que después de las promesas de la dirección deportiva y del técnico a principio de año no le tienen en cuenta", concluía el agente del delantero de 23 años que, de no solucionar sus problemas con la directiva culé, cambiará de equipo el próximo verano... o quizás antes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram