El Salzburgo: "A Dabbur lo querían muchos, pero eligió al Sevilla"

El Salzburgo: "A Dabbur lo querían muchos, pero eligió al Sevilla"
Dabbur, quien viaja de vuelta hacia Austria, a su llegada a Sevilla. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Red Bull Salzburgo y Sevilla FC han hecho oficial a las 18:00 horas de este jueves el acuerdo para que Munas Dabbur juegue en Nervión a partir del próximo 1 de julio.

El director deportivo del club austriaco, Christoph Freund, ha explicado que no ha podido hacer mucho por retener al delantero y que éste, pese a las muchas ofertas recibidas, se decantó por el Sevilla.

"Siempre tuvimos claro que un delantero con sus cualidades daría el siguiente paso a una gran liga. Sobre todo, son sus logros y sus goles en los partidos internacionales los que han despertado el interés de varios clubes importantes en los últimos meses", ha comentado. 

"Munas nos ha dicho que realmente deseaba irse al Sevilla FC, por lo que hemos encontrado una solución satisfactoria para todos. Junto con Munas, no obstante, esperamos cumplir los emocionantes desafiantes objetivos que nos esperan en los próximos meses", añadió Freund, recordando así que el israelí seguirá en su equipo hasta julio.

El atacante, por su parte, ha declarado que va a darlo todo en el Red Bull hasta verano: "Vivo el aquí y el ahora y no pierdo ningún momento pensando en qué haré a partir de verano, a pesar de que jugaré en otro club. Hasta entonces, gastaré mi energía en que el Salzburgo logre los mayores éxitos. Le debo mucho a este club y mis objetivos con este equipo no han cambiado ni un milímetro para mí. Tenemos muchas cosas que hacer hasta verano".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram