30 aniversario

Dabbur vuelve a Salzburgo y sigue marcando goles

Dabbur vuelve a Salzburgo y sigue marcando goles

Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lecturaSin comentarios
Munas Dabbur se enfundará la camiseta del Sevilla a partir del próximo 1 de julio. Tras cerrar su fichaje con los de Nervión esta misma semana, el goleador israelí acabará la temporada con el Salzburgo, donde regresó el pasado jueves por la tarde y donde sigue haciendo goles.

Así lo demostró anoche, cuando el Red Bull Salzburgo jugaba un amistoso ante el USK Anif en el que el conjunto de Marco Rose goleó 8-2 a su rival antes de afrontar el segundo tramo de la temporada en plena lucha por el título de Liga.

El futuro delantero sevillista aprovechó un balón dividido dentro del área para hacerse con él y batir con facilidad al portero rival, haciendo el quinto gol del conjunto austriaco. Tras su viaje de ida y vuelta a Sevilla, el israelí jugó la segunda mitad y apenas necesitó dos minutos para hacer su gol en el 47'.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email