La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El estado físico de Navas, Escudero y Sarabia

24.01.2019 | 13:24
El estado físico de Navas, Escudero y Sarabia

El Sevilla se ha entrenado hoy tras la victoria de ayer en la Copa en una suave sesión de recuperación para los que disputaron el choque ante los azulgranas. La competición no deja margen para el descanso, ya que el Sevilla inaugura la jornada el sábado a las 13:00 horas ante el Levante.

En la sesión de hoy no han participado los tres jugadores a los que ayer tuvo que cambiar Pablo Machín. El Sevilla ha comentado cuál es el estado físico de Escudero, Sarabia y Jesús Navas.

El palaciego sufre una lesión en el isquiotibial. Mañana se le realizarán las pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, pero Machín ya anunció tras el partido que podría estar fuera de los terrenos de juego un mes.

Por su parte, Pablo Sarabia recibió un golpe y está pendiente de evolución para saber si puede jugar contra el Levante o el técnico le da descanso.

Escudero, que fue cambiado a tres minutos para el final por Arana, también se retiró del terreno de juego con una sobrecarga, aunque en principio debería estar ante los levantinistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal