El Sevilla va de nuevo a por Martial, según Daily Mail

El Sevilla va de nuevo a por Martial, según Daily Mail
Martial lleva nueve goles en 1.650 minutos de juego esta temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC, que no tenía intención de fichar a ningún delantero más en este mes de enero porque ya contaba con André Silva y Wissam Ben Yedder, había adquirido el pase de Munir El Haddadi y ha cerrado la llegada de Munas Dabbur para el próximo verano, pero la lesión del hispano-marroquí ha reabierto en debate en la planta noble del Sánchez-Pizjuán. 

La cuestión es que el delantero tendría que llegar cedido y sin opción de compra, pues no tendría hueco en la plantilla 19/20, y eso es algo que no termina de convencer a Joaquín Caparrós, por el un aspecto evidente: la -falta de-motivación con la que arribaría el futbolista en cuestión. Si fuese año de Mundial, al menos... 

Sea como sea, la dirección deportiva está acogiendo diversos ofrecimientos de delanteros y existe la posibilidad de que, finalmente, se complazcan los deseos de Pablo Machín, quien vería con buenos ojos la llegada de un nuevo atacante. 

Desde Inglaterra apuntan una posibilidad que se ha estudiado y hasta negociado en Nervión en las últimas temporadas, la de un Anthony Martial (23) que puede desempeñarse en todas las posiciones del ataque. Según Daily Mail, el francés, ahora que se ha ido Jose Mourinho, desea quedarse en el United, por lo que está en negociaciones para ampliar su contrato, el cual finaliza dentro de 18 meses. Seguramente, los 'Red Devils' querrían que ampliase su vinculación antes de prestarle, aunque al Sevilla le daría bastante igual, si lo acogiese sólo hasta verano. 

Martial ha hecho nueve goles y ha dado una asistencia en 24 partidos (1.650 minutos), habiendo actuando como extremo zurdo, mediapunta y delantero. Igual, como en el caso de Slimani, no se trata más que de un ofrecimiento más,
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram