Roque Mesa: "A raíz del primer gol el partido ha cambiado"

Roque Mesa: "A raíz del primer gol el partido ha cambiado"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Roque Mesa, titular en el centro del campo en el día de hoy, ha destacado tras el partido la importancia de la victoria debido a las dos últimas derrotas que había cosechado el Sevilla en liga. "La verdad es que estamos contentos por la victoria. Independientemente de la copa, en liga no estaban saliendo las cosas bien y bueno, queríamos ganar en casa, con nuestra gente, y recuperar las sensaciones que teníamos en liga", dijo el canario. 

El Sevilla ha ido mejorando con el paso de los minutos: "La primera parte ha sido complicada, nos han puesto en apuros pero bueno, en la segunda a raíz del gol el partido ha cambiado, estamos contentos, es un resultado holgado y ahora a seguir en esta línea".

Gran partido de Roque Mesa: "Siempre que puedo y me da la oportunidad el míster intento ayudar. Ahora mismo estamos en un momento muy bueno, salen las cosas bien y bueno".

Las lesiones mermando al Sevilla: "Sí, cuando no es uno es otro, esperamos que se recuperen los jugadores y no se lesione nadie mas".

Ahora, a pensar en la Copa: "Ahora no queda otra que pensar en el partido de vuelta de la Copa. Sabemos que allí el Barça es muy complicado pero intentaremos hacer nuestro partido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram